El módulo integrado de pantalla LCD y táctil es uno de los componentes principales de los teléfonos celulares inteligentes o smartphones, y es de vital importancia para su funcionamiento.
El display LCD muestra la interfaz gráfica de un teléfono móvil, y se interactúa con él a través del táctil o del teclado (dependiendo del modelo de teléfono que se trate). Mientras que el touch screen es la pantalla táctil de un dispositivo electrónico, también llamado vidrio touch.
Al dañarse el display no es posible ver lo que ocurre en el teléfono, y por consiguiente operarlo. Al reemplazar la pantalla averiada por este repuesto, vuelve a mostrarse la imagen y es posible utilizar nuevamente el celular. Si lo que se daña es el táctil del teléfono celular no es posible darle órdenes al equipo, y por ello queda inutilizado hasta que se cambia por un nuevo touch.
En DistriLand nos dedicamos a la venta mayorista de Repuestos y Accesorios para Teléfonos Celulares y Tablets a distribuidores, revendedores, locales y técnicos.
Si necesitás comprar por menor o reparar tu dispositivo móvil: smartphone o tableta, visitanos en TecnoLand.